Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Vecinos del sector Valle Alto piden que se disminuyan hechos delictivos

Vecinos de Valle Alto y alrededores acudieron al Palacio de Gobierno a pedir que se establezcan operativos de seguridad

Por: Angelina Corral

Los vecinos de Valle Alto han experimentado una ola de violencia. Foto: El Debate

Los vecinos de Valle Alto han experimentado una ola de violencia. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Vecinos el sector de Valle Alto y sus alrededores así como de la Guadalupe y Salvador Alvarado acudieron al Palacio de Gobierno a pedir que se establezcan operativos de seguridad que realmente bajen los hechos delictivos.

En Valle Alto dijeron, los últimos días asesinaron a un padre de familia frente a sus hijos para despojarlo de su vehículo, un vecino del sector fue baleado tras haber retirado dinero de un banco. Aquí la gente tiene temor de salir a la calle porque hay homicidios, robo de vehículos, asaltos a transeúntes y a domicilios.

El activista de Parlamento Ciudadano David Moreno llamó a las autoridades a realizar estrategias permanentes de seguridad. Dijo que se atienden a los sectores en los cuales hay hechos delictivos, mejora la situación tras los rondines policíacos y luego se dejan de hacer los rondines y vuelven los hecho violentos.

Los quejosos  tenían pocos minutos de haber llegado cuando fueron atendidos por personal de la Subsecretaría General de Gobierno

En esta nota:
  • Culicán
  • Valle Alto
  • Vecinos piden
  • Mayor seguridad
  • Bajar hechos delictivos