Cultura

34 jóvenes terminan estudios en el CMA

Se realiza el acto de titulación para alumnos de diversas carreras que terminaron sus estudios
 

Por  Maribel Arredondo

34 jóvenes terminan estudios en el CMA. Foto: Cortesía(El Debate)

34 jóvenes terminan estudios en el CMA. Foto: Cortesía | El Debate

Mazatlán.- El teatro Ángela Peralta fue el escenario elegido para la entrega de actas de titulación de seis carreras del Centro Municipal de las Artes (carrera técnica en música, ballet clásico y arte teatral, y licenciatura en música, danza contemporánea y canto).
Treinta y cuatro  alumnos terminaron sus estudios y ahora emprenderán una nueva etapa en sus vidas artísticas y culturales. Se reconoció la excelencia académica de Katerine Huerta y Heidi Isabel García.

Foto: Cortesía, Instituto de Cultura de Mazatlán.

Acto académico

En la gala estuvieron Marsol Quiñónez, directora del Instituto de Cultura de Mazatlán, además de la regidora Guadalupe Aguilar Soto. Esta última dio un mensaje a los jóvenes que concluyen un ciclo para iniciar otro, y les enfatizó que en la juventud se encuentra el futuro de México.  
Quiñónez indicó que el Centro Municipal de Artes es semillero de grandes talentos que ahora están trabajando nacional e internacionalmente, y ahora estos egresados se suman a ese sueño de poner en alto el nombre de Sinaloa.
Heidi Isabel García, una de las jóvenes reconocidas por su gran desempeño, durante el evento dirigió unas palabras a los presentes y externó que tras varios años de retos, por fin cumplen su meta.

Foto: Cortesía

“Hoy, este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes que hemos tenido. En este final compartimos un cúmulo de emociones que se guardan en nuestro interior. Sentimos alegría por lograr una meta que nos propusimos hace varios años.”
El último en tomar la palabra fue el director del CMA, Juan Manuel Flores Vázquez, quien distinguió el trabajo que se hizo, felicitó a las familias por el apoyo a los graduados, reconoció la labor que se hace en conjunto con el Centro Municipal de las Artes.
“Representan un grupo de profesionales que han sido trasformados de brillantes jóvenes en profesionales excelentes que ahora demostrarán lo  mejor a México. Serán el cambio en nuestra nación”, refirió.