Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A Pares y Nones juegan los pequeños en Biblioteca Morelos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A partir de los libros, la animadora de lectura Magdalena Hernández Nishikawa trasladó a los niños a la música, los cuentos, juegos y ritmos con en el espectáculo infantil A Pares y Nones.

Fue un rico programa de gran diversión y aprendizaje para niños que también estuvieron celebrando el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, en el marco del Festival de la Lectura 2014, que ha organizado la Biblioteca Pública Morelos para todos.

El taller. Los juegos didácticos para chicos y grandes captaron la atención de todos con las actividades psicomotoras, canciones y divertidos juegos que disfrutaron los niños del Coelgio Americano y otras instituciones educativas.

Este taller tiene como objetivo potenciar en los niños pequeños y grandes, la sensibilidad, la iniciativa, la espontaneidad, la imaginación, la seguridad en si mismos y la creatividad mediante experiencias que propicien la expresión personal a través de distintos lenguajes, así como la convivencia en un ambiente de respeto hacia los demás.

Programa para mañana. El viernes 11, se ha programado el concierto acústico Libro Fest en los patios de la Biblioteca Morelos, donde participarán tres bandas locales: Los Adams, Rehilete y Demeins y el solista Alejandro. El colectivo La Cultura Me Late organiza exposición de dibujo y cómics y venta de artesanías.