Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A bailar con la Bodeguita de Cacho Parra mañana en CIE

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Alegría, ritmos caribeños y latinos y mucha diversión prometen para este viernes de "Noche de Baile de Salón" los integrantes del grupo "La Bodeguita de Cacho Parra" quienes invitan a bailar mañana viernes en el CIE de Los Mochis.

La cita es a las 20:00 horas en la Plaza- auditorio del CIE. El cupo es limitado y los boletos están disponibles de al público forma gratuita en recepción del CIE.

Repertorio.

Será un concierto tropical a cargo del grupo cubano-mexicano dirigido por el maestro de percusiones Fernando "Cacho" Parra. Salsa, merengue, chachachá, cumbia y ritmos afro cubanos incluirá el repertorio del grupo La Bodeguita.

El grupo.

Fernando "Cacho" Parra, percusionista mochitense y apasionado de la música rumbera y los ritmos latinos, conforma este proyecto musical desde hace 4 años para ofrecerle a los mochitenses de edad mayor que gustan de escuchar y bailar este género musical, un espacio alternativo y de relajación con ritmos latinos fusionados y afro cubanos con una idea fresca en el escenario.

"La Bodeguita" está integrada por músicos cubanos: Landi Martínez primera voz; Belén Raya, voz femenina; Heriberto Páez, trompetista cubano; Barox Modernmani al trombón; Pedro Beltrán Beltrán, timbalero; Armando Arellano, conguero y el mochitense Fernando "Cacho" Parra, en percusión menor.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>