Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

ABC Radio lanza el reality show Fiesta urbana

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.- Radio ABC lanza el reality Fiesta urbana, el cual premiará a los nuevos talentos. El ganador se llevará la promoción de un tema y la grabación de su disco.

Diversidad. En esta ocasión se dará oportunidad a artistas de distintos géneros, entre ellos hip hop, rap y banda.

El primero en hablar del proyecto fue Sergio Ontiveros. A nombre de ABC expresó que este proyecto busca apoyar a los jóvenes, fomentar valores y apoyar a los nuevos talentos para impulsarlos.

El programa Fiesta urbana lanza el reality con el mismo nombre. El programa se transmite por Fiesta Mexicana, 98.7 FM, y por el 970 AM.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril. El costo para estar dentro es de 200 pesos para solistas y 380 para los grupos.

A diferencia de otros realitys, los participantes no venderán boletos para seguir a otra etapa, se enfocarán solo en el talento de los participantes, explicó la locutora Caristal Vázquez.

Inscripciones. Los horarios para anotarse son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, en Miguel Alemán 312, fraccionamiento Playa Sur. El teléfono es 915-56-00.

Hasta ayer ya se tenían 20 personas inscritas. Se pueden anotar jóvenes y adultos sin importar el límite de edad, el único requisito es tener talento para cantar. La edad mínima para entrar es de 15 años.

Los participantes podrán cantar con banda, con pista o acompañados de guitarra, según su deseo y posibilidades.

También podrán interpretar canciones inéditas escritas por ellos o covers.

Datos. Habrá cuatro las eliminatorias, que inician en mayo, mientras que la gran final será el 1 de junio.

Se estima que la elección del ganador sea en un antro de la ciudad. Aún están en pláticas para ver cuál será.

En estas eliminatorias se invitará a la familia para que apoye a los concursantes y promover la convivencia familiar.

Los nombres de los jueces se revelarán más adelante.

Calificarán dinamismo, talento y que transmitan sentimiento al cantar una melodía.

Durante la conferencia, Cristal Vázquez, locutora del programa, indicó que se interesaron en lanzar este reality luego de ver la gran cantidad de jóvenes que buscan una oportunidad y poco se les da. Por este motivo, a lo largo de esas semanas se dará espacio a los participantes y serán entrevistados en el programa de radio Fiesta urbana.

Fátima Maya, también locutora del programa, expresó que a unos cuantos días de haberse lanzado la convocatoria ya se ha tenido muy buena respuesta y se han interesa en inscribirse cantantes de otras ciudades, entre ellas, Guadalajara.

Reitera que en ese caso sí es posible y el casting se hará a través de la interpretación de un tema por teléfono.