Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abre CIE de Noche con brillante Recital de piano

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Virtuosas alumnas del Estudio de Piano Gabriela Valle fueron los encargado de abrir el programa CIE de Noche con un grato recital para decenas de personas que se dieron cita en la Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación (CIE).

El virtuosismo y talento de las cuatro jóvenes estudiantes en el piano se hicieron notar desde principio a fin del brillante recital, con el que culminaron este ciclo escolar.

La alumna María Fernanda Vizcarra Chavero se encargó de abrir el programa musical con la pieza "March libreo de Ana Magdalena" del compositor alemán Johann Sebastian Bach, y "Walking blues boogie" de David Carr Glover.

Le siguió la joven Luisa María Ríos Contreras quien mostró gran habilidad en las teclas al complacer a los presentes con el "Son de la negra" del compositor Daniel García Blanco, que le valieron nutridos aplausos y gritos de aprobación del público. Momentos antes a un breve intermedio, Nicol Danhai Ochoa Esquerra agregó al repertorio de la velada, las piezas: Sonata "Op. 36 No. 3" del compositor italiano, Muzio Clementi y la romántica pieza "El día que me quieras" del actor y músico argentino, Carlos Gardel.

La última ejecutante en turno fue la joven Ashly Klaudt, quien ofreció "Sonata Op. 48 No. 2", "Valse Brillante Op. 34 No. 3", "The wind faest", y "Grand valse brillante Op. 18" y "Polonesa Chopin Op. 40 No. 1", estas dos últimas del compositor Frédéric Chopin.

Y opara cerrar con broche de oro la velada musical del programa CIE Nocturno, la joven pianista interpretó el tema "Liz on top of the world" de Dario Marianelli.