Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cultura

Adán Pérez cantará a beneficio de la iglesia de Mesillas

El barítono se encuentra de vacaciones navideñas y aprovecha para aportar un poco a la comunidad sinaloense con un concierto de piano

Por: Yajaira Villarreal

Barítono Adán Pérez.

Barítono Adán Pérez.

Mazatlán. Adán Pérez, el polifacético cantante sinaloense, realizará concierto a beneficio de la iglesia de la localidad de Mesillas, municipio de Concordia.     

“Sería básicamente una velada musical con piano. Nos estará acompañando la pianista Michiyo Morikawa. Todo este concierto no pudiera ser posible sin la iniciativa del destacado productor  Julio Lizárraga”. El evento se realizará en la iglesia el sábado 30 de diciembre a las 19:00 horas. El costo es simbólico.

Elíbaritono Adán Pérez y el productor y areglista Julio Lizarraga en la iglesia de Mesillas.


Por la convivencia cultural de Mesillas.
En las vísperas de año nuevo, el barítono sinaloense Adán Pérez, junto con el productor y arreglista Julio Lizárraga, ganador del Grammy Latino, viajaron hasta la comunidad de Mesillas para solicitar permiso al presbítero Ricardo Andrés Herrera Valdez y el encuentro resultó avante. Ya concretaron fecha y hora de un concierto a beneficio del recinto religioso.
“Lo más importante de este evento, a realizarse el próximo sábado, es el beneficio a esta histórica iglesia, lo que julio quiere es fomentar la convivencia cultural en Mesillas.”
Este evento contará con la presencia del presidente municipal de Concordia, José Felipe Garzón López.  

“Me enteré que al padre le gusta cantar, entonces hay probabilidades de que se aviente un palomazo”, compartió Pérez en exclusiva para EL DEBATE.

Repertorio e invitaciones especiales.
Dado que en estas fechas muchos de los cantantes de ópera se encuentran de vacaciones en tierras sinaloenses, Adán aprovecha esta situación para invitar a los tenores Juan Manuel Chu y Carlos Osuna a que se sumen a esta noble causa.

“Sí los invitaré, pero está aún en veremos, porque ellos tienen compromisos y vamos a ver si coincidimos y cantamos juntos. Sería una experiencia enriquecedora estar con estos dos grandes cantantes, pero sobre todo grandes amigos.”


En cuanto al programa, Adán comentó que tiene contempladas piezas navideñas, otras canciones acordes al sentido religioso, incluirá boleros, canciones populares y algunas arias de ópera.
“Asistan, apoyemos esta causa, y repito, están todos invitados este 30 de diciembre a la iglesia de Mesillas a las 19:00 horas. Ahí disfrutarán una velada especial”, invitó.

En esta nota:
  • Concierto a beneficio
  • Adán Pérez
  • Julio Lizarraga
  • Villancicos
  • Canciones mexicanas
  • Arias