Selecciona tu región
Cultura

Alistan el gran concierto de Enanitos Verdes en Los Mochis, Sinaloa

Llevan un 80 por ciento de los boletos vendidos de la banda argentina que se presentará este 26 de mayo en los patios del Ingenio en Los Mochis

Por Mirella López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La legendaria banda argentina de rock en español, Enanitos Verdes, harán vibrar los patios del Ingenio azucarero de Los Mochis este 26 de mayo con su tour 2022 para el cual ya hay un 80 por ciento de boletos vendidos.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Juan Salcido, promotor del evento. “Estamos trabajando tomados de la mano con el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo, la limpieza del lugar esta a un 80 por ciento y estamos afinando detalles para ofrecer un gran evento digno de los ahomenses”, mencionó.

Dijo que la venta de boletos está al 80 por ciento vendido, “hay áreas para autoridades y patrocinadores y estamos cumpliendo con toda la reglamentaria para el evento. La cuestión de la seguridad también esta cubierta, pues se ha contratado gente que va apoyar y por supuesto con el apoyo de Protección Civil”. 

Salcido dijo que calcula haya arriba de 3 mil 500 asistentes, pues la preventa está marcando esas cifras, por tal motivo se abrieron más espacios en la zona general para que más gente aproveche esta legendaria banda que ha marcado varias generaciones con su música. 

Las bandas que se encargarán de abrir el concierto en Enanitos Verdes son Soul Faith y Taxi Libre. Los Enanitos subirán al escenario a las 10:30 de la noche y compartirán su música por más de 2 horas.

Te recomendamos leer:

La venta de boletos está abierta en el restaurant bar Mentirosa en Plaza Paseo de Los Mochis con horarios de 10:00 am a 7:00 pm.

Presencia de ballena sigue atrayendo visitantes a Topolobampo, Ahome (2)
Síguenos en

Mirella López

Reportera cultural

Mirella López, reportera cultural de EL DEBATE de Los Mochis. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente hoy UAdeO Los Mochis. Se inició en el periodismo en el Periódico Noroeste en el año de 1988, también laboró en el periódico el Sol de Los Mochis en la década de los 90, fundadora del Departamento de Culturas Populares en San Miguel Zapotitlán, Ahome. Recibió el Reconocimiento al Mérito Periodístico en Cultura “Carlos Salazar Chávez” en 2013, por el Seminario de Cultura Mexicana SCM corresonsalía Los Mochis, el Reconocimiento Radio Univeridad de Occidente 2014 por su destacada trayectoria profesional. Es autora del libro Atlas Yoreme del Municipio de Ahome, Monografía de los Centros Ceremoniales, editado en el 2013 y coautora del libro Ahome: raíz e identidad Historia, Desarrollo y Patrimonio Cultural, editado por el IMAC en 2018, y desde el año 2005 labora en este casa editorial.

Ver más