Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Antonio Martín Cepero comparte su poemario en Mocorito

GUAMÚCHIL

Antonio Martín Cepero.

Antonio Martín Cepero presentó su poemario en Mocorito.

Guamúchil, Sin.- El autor español Antonio Martín Cepero el día viernes 9 de mayo compartió se más reciente publicación dentro del marco de los festejos del cuarto aniversario del Semanario Cultural La Voz del Norte en el municipio de Mocorito. El poemario se titula El aire de tu vuelo.

> El aire de tu vuelo. Este poemario consta de 83 breves poemas escritos por Antonio Martín Cepero, y para plasmarlos se basó en la memoria de Laura Lau Rojo.

>Frases. "Lo que fue duro de soportar, es dulce de recordar". "Tras el sueño la pasión impresa queda". "Y te hundirás en la insondable sombra", son lagunas de las frases que contiene el poemario que escribió Antonio Martín Cepero.

> Presentación. En punto de las 18:00 horas el Centro Cultural Dr. José Ley Domínguez se invadió de decenas de personas mocoritenses y visitantes de los municipios vecinos para estar presentes cuando el autor hablara de su poemario que con mucha alegría y pasión escribió.

> Invitados especiales. En la presentación del libro se contó con la presencia de las autoridades municipales el alcalde José Eleno Quiñónez López y el diputado Marco Antonio iriza, así como el cuerpo de regidores.