Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anucian el Carnaval de Topolobampo 2017

El Esplendor Tropical llegará al malecón del puerto del 23 al 28 de febrero
 

El rey, las reinas del Carnaval , las reinas de los Juegos florales y rey infantil, flanqueados por compar

Los Mochis, Sinaloa.- La gran fiesta del puerto con todo el esplendor tropical a ritmo de cumbia, merengue, zamba y mambo, se avecina.  

Del 23 al 28 de febrero Topolobampo se convertirá en  en el punto referente de la alegría, el esplendor, color y belleza, con su tradicional Carnaval 2017,  para el disfrute de todos.

Más de 30  grupos  musicales del momento  se encargarán de poner gran ambiente al fandango.

Autoridades municipales y del puerto extendieron la invitación  a todos para que  acudan  al malecón de Topolabampo y disfruten de seis días de intensas actividad artística y cultural.

Se espera el arribo de más de 20 mil personas y garantizan la seguridad del evento.

Claudia Bañuelos, directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome IMAC; el coordinador del carnaval  Jesús Ernesto Ramos y Cony Arámbula, encargada de la programación musical  del escenario de las estrellas de RSN,  dieron a conocer  los pormenores del magno evento.

La presidenta del DIF-Ahome,  Ana del Carmen de Ruelas anunció  su participación en el carnaval  donde encabezará la comparsa del entusiasta grupo de jubilados.                      

Corte Real
Ayer por la mañana fueron presentadas las soberanas de la belleza de las fiestas carnestolendas de Topolobampo: Ana Karen Flores, soberana del Carnaval 2017 quien será coronada este 25 de febrero; la niña María del Rosario Camacho, reina infantil; Karen Díaz, Reina de los Juegos Florales y la niña Dalay Espinoza, la reina infantil de Juegos Florales; Luis Cervantes  es el Rey de la alegría y Jorge Zamudio como el rey infantil.

Programa del Carnaval de Topolobampo