Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cultura

Anuncian espectáculo Noche de luz

El evento se realizará el 20 de diciembre en el Observatorio Histórico Mazatlán y contará con la participación de José Adán Pérez, Sarah Holcombe y Rebecca de Rueda

Por: Maribel Arredondo

José Adán Pérez. Foto: Cortesía(El debate,)

José Adán Pérez. Foto: Cortesía | El debate,

Mazatlán.- Producciones Vivace anuncia su próximo evento, Noche de luz, el cual reunirá ópera, música mexicana y gala navideña. El cual se realizará el 20 de diciembre. La gala tendrá lugar en el Observatorio Histórico de Mazatlán. Se contará con la presencia de artistas de talla internacional, entre ellos José Adán Pérez, Sarah Holcombe y Rebeca de Rueda.

Foto: Cortesía

Detalles
En rueda de prensa, Raúl Rico, director de Vivace Producciones, dio los detalles del evento, que será a beneficio.
“El concierto tiene tres géneros, la ópera, que es la especialidad de los cantantes que van a participar, la música mexicana, que es muy sofisticada y la gala con música navideña, por este motivo el nombre de Noche de paz y de luz. Van a estar personalidades de la cultura con presencia internacional”, expresó Rico.

A las 17:00 horas iniciará el coctel y a 18:00 el concierto a beneficio del Patronato Parque Natural del Faro Mazatlán. El costo del boleto es de  800 pesos. Solo hay 300 lugares. Entre los invitados destaca la presencia de José Adán Pérez, egresado del programa de Plácido Domingo de Jóvenes Artistas de la Ópera de Los Ángeles. Ha destacado su trabajo en Estados Unidos, en Japón y en escenarios nacionales de la escena nacional. Lo acompañará en el piano Michiyo Morikawa.

 Siguen más proyectos
En otro tema, Rico adelantó que trabaja en varios proyectos culturales con tal de ofrecerle a Mazatlán diversas propuestas. “Estamos organizando varios eventos. Ya hicimos cuatro en ámbitos privados. El propósito de Vivace es poder llevar espectáculos para la ciudad. Estamos trabajando en varios proyectos, estamos mirando llevar la ópera de La paloma, la cual ya se estrenó en Mazatlán, es la historia de Ángela Peralta, llevarla a San Miguel de Allende, donde hay un teatro que se llama también Ángela Peralta. Presentarla el 2020.”
Indica que este 2018, luego de nueve años, apreciará el carnaval como espectador. Irá al desfile y las coronaciones.

En esta nota:
  • José Adán Pérez
  • Noche de Luz
  • concierto.