Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cultura

Artistas locales ofrecerán Pan y Teatro

CULIACÁN
Avatar del

Por: Por: Lucía Barraza

Comienza el siguiente mes la temporada "Pan y teatro" con presentaciones solamente los viernes por la noche, abriendo el este ciclo el primero de septiembre con la obra de Gustavo Enríquez, "Un caracol en el cielo", de la compañía teatral Theatro libre. En este espacio se presentarán otros tres grupos de teatrales, que expondrán seis obras, en los próximos tres meses en el espacio del la cafetería Fabuloso Chantaje del ISIC.

Este proyecto lo organizan el director Gustavo Enríquez, el artista Ismael Bojórquez Valenzuela y el gerente de la cafetería Fabuloso chantaje, Jesús Héctor Sato; con la idea de fomentar cultura artística, reavivar la zona que era Difocur de personas con interés de hacer y ver algo diferente.

Ismael Bojórquez es uno de los artistas plásticos, que al igual que las obras teatrales, estará presentando en las mismas fechas sus creaciones. Se expondrán igualmente fotografías que estarán a la venta como artículos únicos y originales de artistas regionales. El lugar se ha decidido detonar este lugar con una serie de espectáculos para su disfrute como si estuviera en el cine o en casa.

El precio por admirar las piezas de los pintores o ver las obras de teatro será de $70:00 pesos e incluirá los bocadillos y bebidas.

En esta nota:
  • Arte
  • obra
  • teatro
  • pintura
  • comida
  • fabuloso chantaje. -