Cultura

Autores charlan de sus libros en FIL virtuales

Romina Sacre y Claudia Ramírez Lomelí charlaron sobre sus libros en la 23 Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020 

Por  Mirella López

Benito Taibo y Alejandro Rosas hablarán hoy de novela histórica y otros demonios.(Cortesía)

Benito Taibo y Alejandro Rosas hablarán hoy de novela histórica y otros demonios. | Cortesía

México.- La autora Romina Sacre conversó con Maryanne Fernández sobre su libro Lo sensibles no nos quita lo chingonas, como parte del programa virtual preparado por la Feria de Santo Domingo este año.

Durante la charla celebrada ayer vía Facebook Live en Planeta de Libros México, Romina Sacre compartió sus experiencias tal y como lo hace en su libro, el cual invita a todas las mujeres a tomar las riendas de su vida y descubrir juntas que ese es un superpoder, pues la perfección no existe: está en cada una aceptarse, amarse y decir adiós a las relaciones tóxicas, a cumplir las expectativas de todo el mundo y dejar de compararnos frente a la otra. Este título se encuentra disponible en formato físico y electrónico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y para este día, a las 19:00 horas, los escritores Benito Taibo y Alejandro Rosas sostendrán la charla “Novela histórica y otros demonios”, como parte de las actividades  del Grupo Planeta  en alianza con la Feria Internacional del Libro FIL de Monterrey  2020 durante el confinamiento por la pandemia del Covid 19.                    

En la conversación, Benito Taibo, autor de “Mundo sin  Dioses 2. La razón y la ira”, y Alejandro Rosas, autor de “Las caras ocultas de Hernán Cortés”, compartirán con los espectadores su visión sobre este género literario como lectores y también como divulgadores de la historia.  

Próxima presentación

Este domingo 7 de junio a las 18:00 horas vía Facebook Live en Planeta de Libros México y también por Editorial Planeta Joven, Claudia Ramírez Lomelí platicará con Keila González acerca de la fantástica historia de El Príncipe del Sol, de editorial Planeta.

7 de junio. El domingo a las 18:00 h, Claudia Ramírez Lomelí y Keila González hablarán de El Príncipe del Sol, vía Facebook Live en Planeta de Libros México. Foto: Cortesía

Es este libro lleno de magia, la nación del Sol y el reino de la Luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero eso está por cambiar: la reina Virian ha desaparecido y Emil es el príncipe heredero a la corona del Sol; en ausencia de su madre deberá asumir el trono para evitar la oscuridad y emprenderá un arriesgado viaje para encontrarla, antes de que los siniestros planes del reino de la Luna se pongan en marcha. Este título se encuentra disponible en formato físico, electrónico y audiolibro.

También te puede interesar:

Manos que mantienen viva la tradición yoreme en Sinaloa

Concluye con éxito la dinámica “Leer para Ayudar” de CIE y Yo Soy Lector

Las fantásticas historias noveladas de Javier O. Urquidi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo