Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bailarines emprenden el vuelo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En base a los convenios de movilidad estudiantil entre el Instituto de Cultura de Mazatlán y universidades de otros países, bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán "volarán" rumbo a Praga y Austin, Texas, para aprender nuevas técnicas que contribuyan a complementar su formación profesional.

Para apoyar el viaje de estudios, este sábado 7 de junio, el Foro Experimental del Centro Municipal de Artes de Mazatlán cobijará el sueño de los tres alumnos (Aranza Flores, María José Gómez y Alejandro Santos) de la EPDM que tienen puestos sus ojos en nuevos horizontes a través de la realización de dos funciones del programa Ni una palabra de amor. A las 18:00 y 20:00 horas.

Apoyo. "La idea es recaudar fondos, porque tenemos un intercambio con la Universidad de Austin, Texas, y con el Duncan Center, en Praga, República Checa, tres alumnos se van a estudiar. Ellos están muy motivados, sus compañeros están ayudándolos y todo lo que se recaude será para solventar los gastos del viaje", señala Víctor Manuel Ruiz, codirector de la Compañía Delfos Danza Contemporánea.

Ni una palabra de amor, de Daniel Marín, está integrada por obras cortas realizadas por duetos y tríos. La soledad, la incomunicación y la falta de amor serán los ejes de esta función que pone de relieve el énfasis de la EPDM, en que sus estudiantes ejerzan su pasión por la danza a nivel profesional.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>