Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Biblioteca Morelos cierra curso Aventur-arte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con una gran reunión familiar en la que se exaltaron los logros de los pequeños en las artes, concluyó el campamento de verano Aventur-arte que organizó la Biblioteca Pública Morelos.

Participantes.

Fueron más de 180 niños quienes recibieron 9 talleres con los cuales estimularon el amor por el arte y cultura.

Al concluir el curso de verano los niños dieron una gran muestra artística de canto, pintura, karate, idioma francés, teatro, baile y una gran exposición de trabajos manuales que realizaron durante su estancia en el campamento.

Para culminar estos veinte días de actividades, se ofreció a los padres de familia un video que dio muestra de las diferentes habilidades aprendidas por sus hijos.

También se vivió una emotiva despedida para los maestros encargados de cada taller y monitores que ayudaron en esta gran labor.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Verónica Martínez Orozco , quien agradeció la confianza y apoyo de los padres de familia para realizar el ya tradicional campamento, y los invitó a que el próximo año sean de nuevo parte de estas actividades.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>