Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan esperanza para el cine en Sinaloa

CINE

Culiacán, Sin.- La casa productora sinaloense, Vaquita Films junto al actor y productor estadounidense Kit Lang buscan poner a Culiacán y a sus jóvenes promesas en el mundo de la cinematografía con la cinta 'Buscando Esperanza'.

Teniendo como personaje principal a un joven ex militar norteamericano que sufre estrés post traumático después de haber luchado en Irak ahora es puesto a prueba nuevamente al tratar de reintegrarse a la vida civil, mudandose hacia la ciudad de Culiacán en México,

Este largometraje de género drámatico pondrá a prueba "la condición humana... las emociones, decisiones y pensamientos" de los espectadores, sin embargo, debido a que es un film independiente se busca el apoyo de la ciudadanía a través de contribuciones para "poder realizar este sueño" en el cual se ha trabajado durante 4 años.

Los miembros de la película 'Buscando Esperanza', Francisco Romero, Atenas Reynaga, Maricarmen Félix, la actriz Rebecca Gucón y Kit Lang se apoyaron en la plataforma Fondeadora, donde podrán recibir las aportaciones con la que la ciudadanía desee apoyar, desde 1 peso hasta 15 mil, siendo la meta reunir 110 mil pesos los cuales serían destinados para cubrir los gastos de producción.

"Estamos concientes de que el cine es caro, y el dinero que se recaude será bien utilizado a favor de la creación de un producto de calidad y sobre todo con una propuesta artística", escribieron los productores en la página de Fondeadora.

"Es un proyecto que se respalda en su gran mayoría por talento sinaloense, esta es una de nuestras prioridades; impulsar y proyectar a nuestra gente en proyectos de calidad y a gran escala."

Si quieres ayudarlos con este proyecto da click aquí: http://eldbt.mx/1oPdetS

<iframe src="//player.vimeo.com/video/97953475" width="500" height="281" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>