Cultura

Café Tacvba tocará en Culiacán el mes de abril

La banda mexicana de rock, Café Tacvba, celebra 30 años de carrera artística y dará un concierto el mes de abril en la explanada del Palacio de Gobierno de Culiacán.

Por  Melissa Martí­nez

Café Tacvba se presentará en la explanada del Palacio de Gobierno en Culiacán.(El Debate)

Café Tacvba se presentará en la explanada del Palacio de Gobierno en Culiacán. | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La banda de rock Café Tacvba se presentará en la explada del Palacio de Gobierno de Sinaloa en Culiacán. Así lo informó el Instituto Sinaloense de Cultura a través de una publicación en su página oficial de Facebook. 

La banda se encuentra en una gira de conciertos celebrando sus 30 años de carrera artística y harán una presentación en Culiacán en el marco del Festival Primavera que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura en conjunto con el Gobierno del Estado.

El departamento de cultura externa la invitación general al público sinaloense para disfrutar de la música de Café Tacvba en un concierto gratuito en la explanada de Palacio de Gobierno a partir de las 20:00 horas el viernes 5 de abril. 

La última vez que los 'cafetos' visitaron Culiacán fue en el año 2017 cuando brindaron un concierto en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la celebración del Festival Cultural de la UAS.