Selecciona tu región
Cultura

Casa de Cultura Zapatistas inaugura su primera exposición

Los artistas estuvieron acompañados de sus respectivos papás en ese importante  momento.

1/5 Los artistas estuvieron acompañados de sus respectivos papás en ese importante momento.Debate

2/5 Solecito y Natalia Valle mostraron sus obras con alegría.Debate

3/5 En la exposición también se exhibieron el talento y las creaciones de la alumna Laura Regina.

4/5 Silviano García y Natalia René crearon su versión de La noche estrellada, e Isaa Morales, de Los girasoles (al centro).

5/5

El vanguardismo y sus expresiones tiene por título la bella obra de arte que pintaron los artístas

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

Mazatlán.Sinaloa.- Con el apoyo del Museo de Arte de Mazatlán, Casa de Cultura Zapatistas inauguró su primera exposición, titulada El vanguardismo y sus expresiones”, organizada y curada por Kleyna Sarabia, quien es directora de la Casa de Cultura Zapatistas.

La exposición fue montada en el patio de ese importante recinto cultural e inaugurada por la Kleyna Sarabia y Cecilia Sánchez Duarte, directoras de Casa de Cultura Zapatistas y del Museo de Arte respectivamente. Diez artistas, en su mayoría niños, plasmaron sus obras en esta colorida exposición, utilizando como técnica acrílicos, óleo y acuarelas. Otro de los trabajos que también formaron parte de esta exposición fue Wixarika o arte huichol, el cual llamó la atención de los asistentes. Durante la inauguración, la directora de Casa de Cultura Zapatistas entregó reconocimientos a los alumnos participantes y los felicitó por todo el esfuerzo y dedicación que demostraron.

Síguenos en