Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Casa de la Cultura Conrado Espinosa festeja a los niños

LOS MOCHIS

El Grupo de Teatro Joven de la EVA presentan la obra "En los sueños de Liza" en la teraza del Café Litetario "Mario Bojórquez" 2.

Los Mochis, Sinaloa.- Con diversas actividades artísticas la Casa de la Cultura Conrado Espinosa inició los festejos del Día del Niño durante el fin de semana.

El Grupo de Teatro Joven de la Escuela Vocacional de Artes EVA se suma a la celebración con la presentación de la puesta en escena " En los sueños de Liza", que prepararon especialmente para los niños en su día. Esta obra que se presentó en la terraza del Café Literario Mario Bojórquez de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, es el segundo espectáculo que dedica a las niñas y niños mochitenses este grupo de teatro dirigido por el maestro Gilberto Rousse.

La obra. Trata de una pequeña niña que mientras duerme viaja a un mundo de fantasía, y con ella los espectadores.

Donación de libros. También fue inaugurado el Rincón de la Lectura Infantil, con la donación de libros por parte de Los Amigos del Café Literario, que fue presidido por Jorge Alejo, director de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa.

El circo de Nabum y Bombilina. Con el espectáculo de teatro "El Circo de Nabum y Bombolina" continuaron los festejos del Día del Niño en la Casa de la Cultura Profesor Conrado Espinosa. El actor y director del grupo Teatro Clown Alejandro Alvarez acompañado de Daniela Herrera se encargaron de hacer reír a carcajadas por una hora a más de 60 niños acompañados de sus papás, que acudieron a la terraza del Café Literario Mario Bojórquez para presenciar este espectáculo clown. Fue así que este recinto se convirtió en un circo el fin de semana, que contagió de alegría a los chicos y grandes con las graciosas ocurrencias de esta mancuerna de actores clown.