Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Celebran el Día del Compositor en la ciudad

GUAMÚCHIL

00

María Ignacia Mercado impartió la conferencia.

Wayani Ramos.

Los asistentes disfrutan del evento.

Reconocen su trabajo.

Guamúchil, Sin.- Por tercera ocasión se llevó a cabo el Festival del Día del Compositor en el municipio de Salvador Alvarado, y para conmemorarlo se realizó una conferencia impartida por la profesora María Ignacia Mercado, quien es la responsable del registro de derecho de autor de la Sepyc. Al lugar del evento se dieron cita decenas de personas que tienen diferentes ramos laborales, dentro de ellos cabe resaltar a grandes pintores, músicos, bailarines y empresarios de la ciudad. Ambrosio López Montoya, director en Cultura de este municipio, fue quien preparó los detalles para que el festejo fuera todo un éxito.

Una noche artística. Ese mismo día en punto de las 19:00 horas se presentó un espectáculo musical en la plazuela Pedro Infante, donde grandes talentos artísticos con su voz impactaron al público e hicieron que la noche se disfrutara llena de armonía familiar.

Presentación musical. Wayani Ramos, Rosa Michel Rochín, Grupo Descendiente y cantantes que vinieron de fuera son los que se presentaron en el evento del Día del Compositor.

Felicitaciones. Todos aquellos creadores que con su arte nutren y brindan su aliento poético y musical a toda la sociedad, recibieron infinitas felicitaciones el día de la celebración.

Reconocimiento. Para recompensar y admirar el talento de las personas que se presentaron en el evento las autoridades estuvieron entregando lindos reconocimientos por su valiosa participación.

Invitación. La Dirección de Cultura invita a la ciudadanía a una exhibición de pinturas de los alumnos de Marisa Zepeda.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales