Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebrarán a niños del norte de Sinaloa con Festival Cultural Infantil

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Ayer fue anunciado en esta ciudad el Festival de la Cultura Infantil para los Niños del Norte de Sinaloa, que a partir del lunes podrán disfrutar de un variado programa totalmente gratuito con el grupo de rock infantil Patita de Perro, y las compañías de teatro Al Vacío y Tatuas.

Programa. Patita de Perro, considerada la mejor banda de rock para niños de México y Latinoamérica, estará este lunes 28 de abril en la concha acústica de la EVA a las 18:00 horas. El martes 29, se presentarán en El Fuerte, en la plazuela a las 18:00 horas, y el 30 de abril en Choix a las 18:00 horas.

El 29 de abril se presentará la compañía de teatro Al Vacío que viene de la Ciudad de México con la puesta en escena Jugar, en la concha acústica de la EVA a las 18:00 horas, para cerrar con el grupo Tatuas con la obra Ligas Mayores este 30 de abril en el Teatro del IMSS a las 18:00 horas y en Guasave se presentará el 29 de abril en el Auditorio Héroes de Sinaloa.

"Alas de papel". El 29 de abril a las 11:00 horas, el equipo del periódico cultural de niños para niños "Alas de Papel" celebrará el 10 aniversario de su creación con un gran evento que tendrá lugar en la Escuela Vocacional de Artes (EVA), donde presentarán la más reciente edición de este ejemplar en el cual se publican los mejores cuentos de los niños de Sinaloa.

Jorge Mario Escalante, director de Programación Artística del ISIC, da a conocer el programa acompañado de directores de cultura de Ahome, El Fuerte y Choix.