Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con la obra "Ligas Mayores" festejaron a los niños en su día

LOS MCHIS

Los mochis, Sinaloa.- La compañía de teatro sinaloense Tatuas se encargó de cerrar el Festival de la Cultura Infantil 2014" con la simpática obra "Ligas Mayores" para festejar a los niños.

El Teatro J.A.E Ferrusquilla del IMSS, se convirtió en un estadio de beisbol para escenificar esta puesta en escena para niños, que relata la historia de Jairo, que se asemeja a la de muchos niños sinaloenses.

Los actores Francisco Aarón Ibarra (Jairo), Lázaro Fernando (locutor),Eduardo Arriaga (ampáyer y maestro), Claudia Apodaca (mamá) y Marichú Romero (Ale, la novia), se encargaron de hacer reír a chicos y grandes.

Trama. Jairo es un niño de 12 años que juega beisbol en ligas infantiles y a quien se le ha hecho creer que lo más importante de su vida es el béisbol, y por tanto tiene que esforzarse para ser un bigleaguer. Jairo es presionado por su mamá, el maestro y su novia y el ampáyer, quienes lo presionan para que logre ser como las estrellas del beisbol,lo que causan su desespero y coartan su infancia.