Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con poemas hechos canciones celebran a mamá en el CIE

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La noche del jueves fue una especial e inolvidable velada de Tardes de Concierto en el CIE dedicado a las mamás en su día, Con una grata serenata en la gran voz de Lino Edgardo Ríos acompañado en la guitarra de Ricardo Torres, se festejó el Día de las Madres.

Fue un verdadero agasajo para las festejadas este recital poético a cargo de esta gran mancuerna de artistas mochitenses, que abarcó poemas musicalizados y hechos canciones, temas llenos cariño, ternura, dulzura y romanticismo, que evocan todo el amor que estos especiales seres dadores de vida pueden emanar.

Programa de recital poético. El cantante mochitense Lino Edgardo Ríos abrió el recital con el memorable poema Me gusta cuando callas, del poeta chileno Pablo Neruda; le siguió Te quiero a las 10 de la mañana, de Jaime Sabines; Para que tu me oigas de Neruda; Lo que necesito de ti, de Mario Benedetti; Te recuerdo como eras, de Neruda; Me dueles y Me doy cuenta que me faltas de Sabines; El amante, de Sandro; Nostalgia de mi niñez y Madre bendita de Crisanto Cuellar.

Los artistas. Lino Edgardo Ríos, es originario de Los Mochis, Sinaloa. Desde hace 25 años pertenece al Estudio de Canto Agustín Bandrich.

Su gusto por el canto y el teatro lo han llevado a participar en innumerables eventos artísticos y culturales.

Por su parte, Ricardo Torres se desempeña como cineasta, trovador y cantaautor, quien también es oriundo de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa.