Cultura

Confirman elenco del Carnaval, se suma El Recodo y Chuy Lizárraga

Dan a conocer de manera formal a los artistas que estarán en la máxima fiesta porteña. La madre de Todas las bandas festejará 80 años en ese marco. 

Por  Maribel Arredondo

Confirman elenco del Carnaval, se suma El Recodo y Chuy Lizárraga(El Debate)

Confirman elenco del Carnaval, se suma El Recodo y Chuy Lizárraga | El Debate

De manera formal presentan el elenco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, luego de que el alcalde revelará que artistas estarían presentes en la máxima fiesta. Este miércoles por la tarde en un lugar ubicado en la avenida Gaviotas el instituto de Cultura y las autoridades dan por confirmada la presencia de Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares y los 90  pop tours. A ese elenco se suma Chuy Lizárraga quien será el encargado de armar la gran fiesta en la coronación del rey programada para el 28 de febrero del 2019 en el parque de Las Ciudades Hermanas. Para engalanar la máxima fiesta La banda El Recodo ofrecerá un show de primer nivel para iniciar en Mazatlán los festejos de sus 80 años de trayectoria. 

La madre de todas las bandas ofrecerá un concierto de manera gratuito el 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal a partir de las 18:30. Se hará acompañar de artistas invitados donde cantará lo mejor de su repertorio entre las melodías que interpretarán figura la mejor de todas, Maldito miedo, Lo mejor de mi vida. Cantarán melodías de sus nuevos discos " Entre amigos".  

En la presentación estuvo Alfonso Lizárraga lider de la banda quien indicó sentirse muy contento de poder regresar con la agrupación a dicho marco, indicó que quieren regresarle un poco al puerto de las bendiciones que han recibido. Expresó que están en pláticas para ver qué artistas los van acompañar para el concierto que darán en el puerto. Lo que si adelanta que serán más de tres. 

Indico que le pidieron al alcalde que el show fuera gratis para el público. Solo se tendrá que recoger los boletos para el acceso. 

Confirman elenco del Carnaval, se suma El Recodo y Chuy Lizárraga Foto: El Debate

En la fiesta que este próximo año lleva por título Equinoccio el renacer de los sentidos se contará con la presencia de Los Ángeles Azules los cuales ofrecerán un show sinfónico acompañados de Ana Torroja y María José, tendrá lugar el 1 de marzo en el estadio Teodoro Mariscal a partir de las 20:00 horas en la coronación de la reina de los juegos Florales. El costo de los boletos es de 2,200, 1,800 y 1,300 pesos. 

La coronación de la reina del carnaval los encargados de armar la fiesta serán Emmanuel y Mijares que cantarán temas juntos y separados el público podrá disfrutar de melodías como Baño de mujeres, Toda la vida, El rey de la noche, Soldado del amor, Bella, El privilegios de amar. El costo de los boletos va entre 2,800, 2,200 pesos, 1,500, y 800. El show de ellos será el 2 de marzo e inicia a las 18:30 horas. 

Una de las presentaciones más esperadas será la del espectáculo 90 pop Tours el cual reunirá en la coronación infantil a artistas que forman parte de OV7, Magneto, Mercurio, Una, Calo, Beto Cuevas, The sacados y Litzy. Tendrá lugar en el Estadio Teodoro Mariscal e inicia a partir de las 18:30 horas. El costo de los boletos es de 3, 500,300, 2,500, y 1,800 pesos. 

Se detalló que la velada de las artes será el 22 de febrero en el Ángela Peralta. Con un espectáculo cultural bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda. Ese día se premiará al Premio Mazatlán de Literatura

Se compartió que regresan la familia de Rigoberto Lewis a hacer diseños de carros alegóricos, se unen con sus diseños Ana's Lewis Legado. Estarán trabajando con sus creaciones también Jorge Osuna y Ocean Rodríguez en la creación de carrozas. La familia de Lewis hará 12 carros entre ellos las carrozas de las reina y reina de los juegos florales. El diseño del vestuario real correrá de nuevo a cargo de las manos de Sodelva Ríos, Edgar Ponce y Paulo Beruben. Con temas alusivos al Equinoccio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo