Selecciona tu región
Cultura

Conselva y Cicma inauguran exposición fotográfica

 Conocer para conservar: Nuestras aves de Sinaloa, es el nombre de la exposición fotográfica que se exhibe en la sala banorte del Centro de Innovación Cultural Mazatlán

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-
Chipe de wilson/cardellina pusilla es el nombre de este bello espécimen que retrató la joven Dianne Hofner.

En el marco del Día Mundial de la Educación  Ambiental, que se celebró el día de ayer, 26 de enero, Conselva, con el apoyo del Centro de Innovación Cultural Mazatlán (Cicma), inauguró la exposición fotográfica en la sala de exposiciones Banorte, de ese centro educativo, la cual lleva por nombre, Conocer para conservar: Nuestras aves de Sinaloa. 

Martín Pescador Norteño. Es la especie de esta ave que captó Gisele Cabanillas.

Esta exposición es el resultado de una serie de talleres de observación de aves, dirigidos a jóvenes sinaloenses y residentes extranjeros, los cuales fueron organizados por Conselva, Costas y Comunidades, AC, durante el 2021, impartidos por Claudia Peraza. 

Alwin van der Heiden fotografió al búho cara oscura.

 La inauguración estuvo presidida por Sandra Guido, directora ejecutiva de Conselva; Claudia Peraza, coordinadora del taller, y Mariela Romero, subdirectora operativa del Cicma. 

Tecolote llanero es el nombre de esta ave, un trabajo de Ramón Ávalos.

Treinta fotografías integran esta exposición, que estará en exhibición hasta el mes de marzo en horarios de miércoles a domingo, de 12:00 a 19:30 horas.

. Una garza blanca fue captada por el lente de Dianne Hofner.
Papamoscas Cardenalito. Este un encantador trabajo fotográfico de Adriana Díaz.
Síguenos en