Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Convocan a cruzada por la educación

CULIACÁN

Pedro Velázquez Yves, coordinador del concurso Cruzada por la educación, hace una atenta invitación a registrarse, donde podrán participar con sus dibujos, sinaloenses que tengan entre 14 y 18 años, pero también hay una categoría para jóvenes de 19 años en adelante. El premio para el primer lugar será diploma, beca del ISIC, minilaptop, libros y artículos de dibujo.

Cierre de convocatoria. La presente convocatoria cierra el 28 de febrero, y se aceptarán dibujos y también caricaturas que se relacionen con temas de humor general, social o político. Asimismo, los concursantes deberán expresar gráficamente con técnicas libres, aplicando materiales de todo tipo, donde muestren diversos temas relacionados con la educación y los problemas que hay en ella y sus posibles soluciones.

Se recibirán hasta dos trabajos por persona, firmados con el nombre del autor y con el título.

En una hoja aparte deben incluirse los datos del autor: nombre completo, correo electrónico, copia de alguna identificación y teléfono de casa.

La selección. Se seleccionarán seis premios y del resto se elegirán otros tantos para exponer en Sinaloa, Guanajuato y México.

Domicilios de entrega. Los dibujos se entregarán en cualquier instalación del Icatsin, además en los enlaces de Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc).

Mayores informes: pedrorafaelvelazquezyves@gmail.com, prvyves@gmail.com, celular: 66 72 08 20 15 y 66 74 78 22 34.

Premiación. Premios para la categoría de 14 a 18 años: el primer lugar se llevará diploma, beca del ISIC, minilaptop, tres libros de dibujo, caricatura y artículos de dibujo. El segundo lugar: diploma, beca Icatsin, enciclopedia y artículos de dibujo. Finalmente el tercer lugar recibirá diploma, beca ISIC, tres libros de dibujo, caricatura y artículos de dibujo.

Premios para la categoría de 19 años en adelante:

El primer lugar recibirá diploma, beca Icatsin, minilaptop, enciclopedia y artículos de dibujo. El segundo lugar recibirá diploma, beca ISIC, tres libros de dibujo, caricatura y artículos de dibujo. Para el tercer lugar, habrá diploma, beca Icatsin, enciclopedia y artículos de dibujo.

Invitación:

Podrán participar estudiantes sinaloenses de cualquier institución educativa pública o privada.

Los dibujos que no sean seleccionados se regresaran al autor.