Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Convocan a muestra de cortometrajes, Jóvenes en corto

CONCURSO

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, convoca a participar en la Sexta Muestra Sinaloense de Cortometrajes 2014 Jóvenes en corto Presencial, en la categoría de Cortometraje de Ficción, Actuado o Animado.

Taller. Asimismo, se convocó a los interesados a participar en el taller El proceso de producción de un cortometraje, que ofrecerá Ramón Mimiaga Padilla, el cual se impartirá del 1 al 5 de abril en la ciudad de Guasave, informaron en conferencia de prensa Jorge Mario Escalante Anaya, director de Programación del ISIC; Alan Mimiaga, coordinador del concurso; y Ricardo Mimiaga, organizador del taller.

Sedes. Cabe destacar que la Sexta Muestra Sinaloense de Cortometrajes 2014 Jóvenes en corto, se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo en cinco sedes: Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Guasave y Guamúchil. La ceremonia de premiación será el sábado 24 de mayo en Mazatlán.

Fecha límite. La fecha límite de entrega del material a concurso será el sábado 3 de mayo de 2014. La inscripción es gratuita y la entrega de los trabajos se hará personalmente en la Dirección de Programación del Instituto Sinaloense de Cultura, en el centro cultural Genaro Estrada, planta baja del edificio administrativo, con domicilio en Rafael Buelna esquina con Ruperto L. Paliza, centro, código postal 80000, Culiacán, Sinaloa.

Premios. Primer lugar consiste en 15 mil pesos y diploma; segundo lugar, 10 mil y diploma; tercer lugar, 5 mil y diploma.