Selecciona tu región
Cultura

¿Cuánto cuestan los boletos del musical de La Llorona en Xochimilco?

No te pierdas la inolvidable experiencia de La Llorona en Xochimilco desde una trajinera. Te decimos cuánto cuestan los boletos

Por Raúl Durán

-

CDMX.- Sin duda uno de los eventos más esperados para el mes de octubre es el célebre musical de La Llorona en Xochimilco, que pone en escena la tradicional leyenda mexicana en los canales de Cuemanco. 

La Llorona en Xochimilco ofrece la oportunidad de revivir la famosa leyenda de terror desde una trajinera en el embarcadero de Cuemanco, una ambiciosa puesta en escena dirigida por Rafael Perrín. ¿Pero cuánto cuestan los boletos para este musical?

Precios de boletos para La Llorona en Xochimilco

De acuerdo con la página de ticketmaster, hay dos opciones de boletos para asistir a La Llorona en Xochimilco. Los boletos normales cuestan 570 pesos cada uno, pero también está la opción de conseguir una trajinera completa para un máximo de 20 personas, con un costo de 8 mil 800 pesos cada uno.

Los boletos pueden adquirirse tanto en la página de ticketmaster como en el sitio de www.trajinerasxochimilco.info/la-llorona-xochimilco/.

Las presentaciones de La Llorona en Xochimilco se realizarán durante todo el mes de octubre los días viernes, sábado y domingo, con dos puestas en escena cada día.

Los viernes y sábados las funciones se realizan a las 7 de la tarde y 9:45 de la noche, mientras que los domingos se llevan a cabo a las 6 de la tarde y 20:45 de la noche.

Foto: Cuartoscuro

Este ambicioso espectáculo se hace posible gracias a un gran equipo conformado por 500 personas, entre ellas 15 actores y 30 bailarines, con la dramaturgia a cargo de Mauricio Pichardo, la música de Antonio Calvo y la voces de Alberto Castro. 

Sin duda uno de los aspectos que más llama la atención del público es la posibilidad de revivir la leyenda de La Llorona desde un ambiente escalofriante, a bordo de una trajinera por las aguas oscuras de los canales de Xochimilco, con música y cantos bajo la luz de la luna.

Además de la obra, los asistentes disfrutan de un memorable recorrido de media hora por los canales de Xochimilco para llegar al lugar del evento: la laguna de Tlilac. 

En total, la experiencia de La Llorona en Xochimilco tiene una duración de tres horas que serán inolvidables para quienes acudan. 

Leer más: Ya abrió la Biblioteca Pública Morelos en Los Mochis tras cerrar por la pandemia de Covid-19

Cabe aclarar que con esta producción Rafael Perrín se retirará como actor y director de teatro, ya que desea abrirles paso a las nuevas generaciones. 

Un sismo de magnitud 6.1 hizo temblar a Japón
Síguenos en