Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dan a conocer el Plan Nacional de Escuela de Iniciación Artística

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con una variada muestra artística de canto, danza, música y teatro, con artistas que forman parte de lo que será la planta de maestros de la Escuela de Iniciación Artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes, se dio a conocer este Plan Nacional a través de este festival de artes.

Los maestros, todos ellos certificados por el INBA, ofrecieron una muestra que abrió con la voz Aminta Prado, quien cantó Oración caribe, Por ese palpitar y Cucurrucucú paloma.

Por su parte María del Rosario Osuna, coordinadora general de la EVA, dijo a todos los presentes que esta oportunidad de crear esta nueva escuela para el mes de agosto no puede pasar desapercibida, ya que es la segunda oportunidad que se les da de lograr la aprobación.

Para lograr la aprobación de esta institución se ocupan de 120 alumnos de 6 a 9 años de edad, esta escuela se manejara en tres años con 6 semestres y con 4 áreas artísticas que son música, danza, teatro y artes plásticas, por lo que María del Rosario Osuna exhorta a la ciudadanía para lograr este gran proyecto.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>