Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

David Aguilar cautiva a cientos de mochitenses

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- David Aguilar convocó a cientos de mochitenses que se dieron cita en la Plazuela 27 de Septiembre este domingo en su concierto, como parte de su gira nacional en la que promociona su más reciente material discográfico con una variada propuesta musical impregnada de poesía

El evento artístico. El concierto abrió al estilo rap con la voz del joven cantautor Livier Lizárraga, acompañado de cuatro músicos y un videoasta que filmaba al público durante el concierto. Enseguida apareció el cancionista sinaloense David Aguilar, quien se dijo muy contento de pasar por Los Mochis en su gira "Sorpresas mejores", donde presentó el material de su disco al que llama "El David Aguilar", que está estrenando, y a su banda que lo acompañan conformada por músicos y cantautores.

Programa. David Aguilar comenzó su presentación con temas como: Perdido en el tiempo, A la ventana de Carolina, dedicado a la mujer; Trata, con ritmo rock; Estampa, canción de autoayuda; Esta es la vida, Canción de amor, dedicada para Dalia; Chispas al planetario, todas composiciones suyas con un lenguaje cargado de poesía y bellas imágenes, en ritmos suaves que van desde la cumbia, la balada, el bolero, el rock, el rap, el folk, reggae, hasta el estilo norteño muy a su estilo, que cautivaron al público. Luego presentó al músico originario de La Paz, Baja California, Pablo Piña y tecladista del grupo, quien interpretó un tema de su autoría titulado La teoría de la sandía. Enseguida subió al escenario el poeta veracruzano Genaro Patracas. El evento musical se complementó con el espectáculo del mimo mochitense Gilberto Rousse, y así continuó por más de dos horas el concierto, sin que el público se moviera de sus asientos.