Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

David Aguilar maneja todos los géneros en sus temas

CULIACÁN

David Aguilar maneja todos los géneros en sus temas

David Aguilar maneja todos los géneros en sus temas

David Aguilar maneja todos los géneros en sus temas

Culiacán, Sinaloa. Pop, rock, reggaeton, romántica, cumbia y más, son los géneros que involucra El David Aguilar en su show, Sorpresas mejores, por eso advirtió que él y sus acompañantes vienen manejando de todos los géneros. Así lo demostró la noche de este jueves, junto con sus músicos invitados.

>Para entrar en calor. Una polka filosófica-norteña fue una de las primeras canciones que interpretó, para ir ambientando al público, integrado por grandes y chicos; amigos, conocidos y desconocidos también. Asimismo, para iniciar lanzó chiflidos al cielo, algo por lo que es caracterizado el cancionista, que se hizo acompañar por acordeón, bajo, guitarra, teclado y batería; de fondo un pequeño visual con imágenes alusivas a su singular estilo.

>Artista invitado. El TaqHero (creador del arte en el disco de Aguilar) fue su artista invitado, pues acostumbra llevarse a personajes a sus conciertos. Entonces, El TaqHero se aventó sobre los muro del lugar una pintura en vivo, mientras se oía la poesía lúdica de El David.

>Acalorada velada. En un pequeño escenario el joven de lentes sudaba la cosmogonía canción tras canción e invitaba al público a imaginar. Además, buscaba besos flotadores mientras se aplicaba a disfrutar de sus melodías. La música duró casi a la media noche o un poco más, mientras los asistentes pedían tragos para refrescarse un poco de la acalorada velada.

Este 6 de junio se presenta en el Roots Café en Mazatlán a las 21:00 horas. Consigue tu boleto.

Concierto completo Sorpresas Mejores de David Aguilar.