Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

David Aguilar se presenta en la Plazuela 27 de Septiembre

LOS MOCHIS

2.- David Aguilar ofrece concierto en la Plazuela 27 de Septiembre

3.- David Aguilar ofrece concierto en la Plazuela 27 de Septiembre

Los Mochis, Sinaloa.- Cientos de mochitenses se reunieron la tarde de hoy para escuchar el nuevo material discográfico de David Aguilar, el cual se titula El David Aguilar.

Durante su gira nacional, "Sorpresas Mejores", el cantautor sinaloense se presentó el día de hoy en la Plazuela 27 de Septiembre.

El concierto comenzó a ritmo de rap en la voz de Livier Lizarraga acompañado de cuatro músicos, además de la presencia de un videoasta que se encargó de filmar el evento.

Más tarde apareció David Aguilar agradeciendo al público la presencia durante su gira por Los Mochis, donde presentó

su disco titulado El David Aguilar, su más reciente material.

La primera canción del sinaloense fue Perdida de tiempo, seguida de A la ventana de Carolina, tema dedicado dedicado a las mujeres.

La noche continuó con la melodía de Trata, luego llegó el turno de Estampa, más tarde interpretó la canción Ésta, dedicada para una mujer llamada Dalia, según manifestó David Aguilar.

Luego fue el turno del poeta veracruzano Gerardo Patraca quien acompañado a la banda con poesías.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>