Cultura

Disfrutan de la salsa, danzón y el merengue

Se lleva acabo el evento Latin Night “The Show” en el Museo de Arte de Mazatlán, donde una gran cantidad de personas se dieron cita
 

Por  Maribel Arredondo

Evento Latin Night “The Show”. Foto: Maribel Arredondo(El Debate)

Evento Latin Night “The Show”. Foto: Maribel Arredondo | El Debate

Mazatlán.- El  Museo de Arte de Mazatlán se vistió de fiesta y de gala con el evento Latin Night The Show, donde se pudo disfrutar el mambo, la salsa, el merengue y el danzón.

Foto: Maribel Arredondo

Diversidad dancística

Tres instituciones se unieron para hacer posible este evento , entre ellas, la Academia de Ritmos Latinos, Ananda Dance Center, del maestro Guillermo Maldonado; el Grupo Danzón Mazatlán, a cargo de Manuel Trejo y Latin Jazz Studio, con la dirección de Paulina Sánchez.
Más de 30 bailarines de todas las edades se sumaron al espectáculo, que logró reunir una gran cantidad de personas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán para disfrutar el espectáculo dancístico.

Foto: Maribel Arredondo

Como parte de los números estuvo el realizado por Guillermo Maldonado, Édgar Almazán y Hugo Arango, quienes montaron la coreografía llamada Opao. Por último, llamaron al escenario a los directores de las academias para agradecerles con una lluvia de aplausos.

Foto: Maribel Arredondo
  • Evento
  • Danza
  • Latin Night “The Show”
  • Museo de arte de Mazatlán