Cultura

Editorial UAS, invitada de honor en Fráncfort

Jaime Labastida y Élmer Mendoza estarán presentes en la feria como invitados de honor de la casa rosalina

Por  El Debate

Élmer Mendoza y Jaime Labastida acompañarán a la UAS.

Élmer Mendoza y Jaime Labastida acompañarán a la UAS.

Como invitada de honor, la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estará presente en el pabellón de México en la Feria del Libro de Fráncfort, a realizarse del 18 al 23 de octubre de este año.
Esto fue anunciado por el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), Carlos Anaya,  en la Ciudad de México.

ESCRITORES SINALOENSES.
Los reconocidos escritores sinaloenses Jaime Labastida y Élmer Mendoza estarán presentes en la feria como invitados de honor de la casa rosalina.
La editorial universitaria ofertará más de 80 títulos en su stand, abarcando temas como literatura, arte, historia, filosofía, textos académicos y de difusión científica.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

PABELLÓN.
México contará con un espacio de 144 metros cuadros en la feria y, de estos, se destinaron para la UAS, como invitada de honor, 30 metros cuadrados.

MAYOR FERIA EDITORIAL.   
La Feria del Libro de Fráncfort es la más grande del mundo, en la que se realizan  negociaciones entre libreros y editoriales y negociaciones sobre derechos de venta.
Entre las editoriales que acompañarán a la UAS en esta feria se encuentran la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, el Fondo de Cultura Económica, el Grupo Planeta, la UNAM, entre otras.

  • Editorial UAS
  • Feria de Fráncfort
  • Jaime Labastida
  • Élmer Mendoza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo