Cultura

El Centro de Innovación Cultural Mazatlán tendrá talleres de verano

Los meses de julio y agosto realizarán diversas actividades artísticas y culturales

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

El Centro de Innovación Cultural Mazatlán esta por iniciar sus talleres de verano para pequeños de 7 a 9 años. La directora operativa de este importante espacio cultural, Mariela Mercado; informó que los talleres se realizarán del 20 al 30 de julio con actividades de miércoles a sábado, en un horario de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Las temáticas que se abordarán están relacionadas con la ciencia, ecología y biología, mediante las cuales los pequeños participantes estarán aprendiendo de la mano de especialistas en el tema. Precisó que los talleres tienen una cuota de 1,500 pesos e inculye inscripción y material y el cupo es limitado.La fecha límite de inscripción para los interesados es hasta el día 13 de julio o bien para más informes pueden enviar mensaje via whatsap al teléfono 6691513123.

Por otro lado adelantó que el vierrnes 22 de julio se estará inaugurando la exposición titulada Una ventana al pasado, del artista José Salcido, quien ha expuesto su obra en Japón y Egipto, asi como en otras partes del mundo. Dicha exposición estará hasta el mes de septiembre en la sala Banorte del Centro de Innovación Cultural Mazatlán.

Otro de los eventos que se tienen programados es el concierto del maestro español Iñaki Etxepare, titulado Chello Caprichoso, para el día sábado 23 de julio a las 19:00 horas, con entrada gratuita al público.

Asi mismo el programa de Cine Club astronómico, el cual inició este jueves 30 junio y concluye en el mes de septiembre. Cine club astronómico se estará realizando todos los jueves de cada mes a las 17:00 horas, con entrada gratuita. La directora operativa del Centro de Innovación Cultural comentó también que ya se esta trabajando con actividades para el mes de agosto.

Síguenos en