Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Chapultepec presentará su orquesta sinfónica

CULIACÁN

El Chapultepec presentará su orquesta sinfónica

Todo lo que se necesita es amor. Victoria Tatto, directora del programa Arte y Cultura del Instituto Chapultepec comparte el anuncio de la conformación de la primera Orquesta sinfónica del Instituto, y para celebrarlo se ofrecerá al público sinaloense un concierto de presentación denominado All you need is love, donde se apreciará todo el trabajo de los últimos años.

Todo inició con una clase apreciación musical, de solfeo, luego llegaron los instrumentos, pero todo esto es gracias al esfuerzo de autoridades, maestros, alumnos y padres de familia, explica Tatto, y su antecedente es la iniciativa del programa AcercArte, que se implementó en 2008.

Esta nueva orquesta sinfónica se ha logrado conformar por la unión de la banda sinfónica, y la orquesta de cuerdas, por otra parte, el Chapultepec tiene el orgullo de contar además con un coro y una orquesta de guitarras.

La música y los otros programas de artes que se imparten en el Instituto son un área importante en la filosofía de este plantel.

Este mencionado evento se realizará este domingo 8 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio, de Culiacán, en punto de las 18:00 horas.

Hay boletos accesibles en las sedes de Ponce de León y La Primavera y en taquilla del teatro el día del concierto.