Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El ángel del asesinato, hoy en el teatro Ángela Peralta

MAZATLÁN

El ángel del asesinato, hoy en el teatro Ángela Peralta

Mazatlán, Sinaloa.- Intensidad, drama y una arriesgada propuesta experimental hacen de El ángel del asesinato, un plato fuerte para los amantes del teatro en Mazatlán. La cita es hoy sábado 22 de marzo a las 20:00 horas en el teatro Ángela Peralta. Lo que se recaude en la función será donado al Orfanatorio Mazatlán. El ángel del asesinato es una obra dramática, que brinda oportunidad de alcanzar nuevos niveles escénicos a los alumnos del Taller de Teatro del Centro Municipal de Artes y llega de la mano del director escénico Jorge Gorostiza.

Con una trayectoria que combina juventud, experiencia y una permanente capacitación teatral, el maestro Gorostiza señala que este trabajo obedece a la necesidad de realizar montajes de alta calidad que dejen en el espectador la satisfacción de haber asistido a un buen espectáculo.

Harriet Vázquez, Andrea Haise, Silvia Flores, miembro de la Compañía de Teatro Iguana Roja, y tres alumnos más del Taller de Teatro encabezan esta producción multidisciplinaria en la que participarán la Camerata Mazatlán, el Coro Guillermo Sarabia y la Escuela de Ballet Clásico de Mazatlán.