Cultura

El pequeño José Luis Martínez gana concurso 'Que Canten Los Niños', en Los Mochis

El certamen organizado por el Trapiche Museo Interactivo de Los Mochis se celebró en el marco del Día del Niño, en el quinto aniversario del recinto

Por  Mirella López

Premiación de los niños ganadores del concurso infantil Que Canten los Niños.(Foto: Cortesía)

Premiación de los niños ganadores del concurso infantil Que Canten los Niños. | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El pequeño José Luis Martínez, de tan solo 8 años de edad, resultó el ganador del primer lugar en el concurso Que Canten los Niños, con el tema María María, en el primer certamen de canto infantil que organiza el Trapiche Museo Interactivo de Los Mochis para celebrar su día y también la reapertura del recinto educativo y cultural.

El certamen que se realizó en el Teatro al Aire Libre del Trapiche, con todos los protocolos de seguridad e higiene y sana distancia, ante la pandemia, tuvo un gran éxito ante el gran número de talentos infantiles que se inscribieron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El certamen

A la final del concurso que se realizó en tres etapas (viernes 16 de abril, viernes 23 de abril y viernes 30 de abril) fueron seleccionados 13 participantes, con una ronda de presentaciones con un tema, por el jurado calificador, que estuvo integrado por los cantantes Mariant Peraza, Pepe Lugo, Juan Pablo Valdés, Oralia Gaxiola y Luising Flores. 

Leer más: Artistas de Cultura Comunitaria demostrarán su talento en el sureste del país

Premiación

El jurado calificador decidió otorgar el primer lugar al niño José Luis Martínez, quien fue premiado con 5 mil pesos en efectivo; el segundo lugar fue para Beatriz Oláis con el tema Lo que tenías conmigo, quien recibió 3 mil pesos; el tercer lugar fue para Sebastián Castro con el tema Vive, de Napoleón, quien recibió 2 mil pesos en premio, y hubo un cuarto lugar para desempatar, y el jurado decidió otorgárselo al niño Aldo Jacobo, quien fue premiado con un teléfono celular; el quinto lugar se lo llevó la niña Paula María, quien recibió en premio un pasaporte vigente por un año para el Trapiche Museo Interactivo.

Los otros niños participantes en el concursos fueron Fernando Nevárez, Jared Heredia, Nicole Cota, Fernando Pérez, Jeremy Armenta, Blanca Rubio, Sofía Márquez y Joy Lung, quienes fueron los concursantes seleccionados en la penúltima ronda del certamen, el cual se realizó en tres etapas, celebradas durante los últimos tres viernes de mes de abril, en las instalaciones del Trapiche. 

José Luis Martínez, niño ganador. Foto: Cortesía
La joven cantante mochitense Mariant Peraza abrió el evento acompañada de un grupo musical que se encargó de amenizar el concurso de canto infantil en el Trapiche. Foto: Cortesía

 
'Cruella' con Emma Stone, no contará la historia de '101 Dálmatas'

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo