Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El tiempo que regresa se presenta en el Museo de Arte de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura trajo como invitado a César Ibarra, l escritor oriundo de Culiacán, para la presentación de su libro, El tiempo que regresa, en el Museo de Arte de Mazatlán.

Anteriormente lo estrenó en Culiacán y próximamente en Los Mochis.

Estuvieron como comentaristas de esta obra Juan Esmerio y Melly Peraza.

Con gran gusto dieron su punto de vista sobre una edición más del escritor.

Libro. Como lo comentó el escritor y autor, trata de una de sus obsesiones más importantes para él: el tiempo.

Porque siempre el tiempo lo ha perseguido y ha investigado desde la manera de revertirlo teóricamente, integrando la teoría científica en el tiempo y que todo esto se conjuga en esta publicación.

Le tomó 12 años al autor escribirlo ya que posee información desde los años 3 mil 500, como lo relata en uno de los cuentos que sucede en Egipto.

Génesis, El tiempo que regresa, Al ras del agua, Horario, entre otros cuentos con un toque fresco y único se podrán encontrar en este volumen. En Rusia, Egipto, Estados Unidos y Sinaloa se desarrollan estas historias.

Presentación. Melly Peraza resaltó que este libro está enfocado en la metafísica, el esoterismo, la física cuántica, y que es totalmente distinto a lo que ha leído, y sobre todo, fuera de este mundo.

Entre los cuentos que comentó están Génesis y Perro.

Mientras que Juan Esmerio dijo que Ibarra despierta la imaginación y curiosidad con frescura.

Destaca que hay historias atractivas, como El tiempo que regresa, que enlaza el pasado con el presente, comparado con un guion de Hollywood.

Son cuentos bien logrados al tomar distintos caracteres religiosos y tecnológicos.

En resumen, ambos concluyeron que es un volumen vivo, que invita a leer.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>