Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cultura

Eligen a los ganadores del concurso de fotografía y dibujo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- 13 afortunados y talentosos niños fueron los ganadores del Concurso de fotografía y de dibujo infantil realizados en el marco de la Expo Educativa 2014 ¡Haz la tarea! organizada por el periódico El Debate y el Centro de Innovación y Educación (CIE).

Del 28 al 30 de enero los asistentes al magno evento tuvieron la oportunidad de inscribirse en las cuatro categorías de dibujo: preescolar, primaria menor, primaria mayor y guerreros. Mientras que los competidores del certamen de fotografía llevaron la imagen con la que competirían a nuestras instalaciones en ELDEBATE de Mazatlán.

Durante los tres días que la expo estuvo en el Centro de Convenciones se exhibieron los dibujos que participaron

>

Los ganadores. Luis Manuel Valenzuela fue el ganador del primer lugar de la categoría de preescolar, seguido por Érika y Briseth del Kínder José Vasconcelos, en el segundo y tercer lugar respectivamente; en la división primaria menor los triunfadores son César Ocybe Arista Pérez (primer lugar), José Guadalupe Valenzuela Olais (segundo) y María Isabel Sánchez Padilla (tercer lugar); Gabriela Isabel Sandoval Ibarra, Marco Antonio Flores Freer y Gabriel Enrique Sandoval obtuvieron el primero al tercer lugar, respectivamente, en la categoría de primaria mayor; en categoría Guerreros los vencedores son José Manuel Degollado Tirado del CAM 50, en el segundo puesto Elizabeth Joselín Guillén de la Escuela Candelario Acevez y en el tercer sitio César Antonio Rodríguez también de la Escuela Candelario Acevez.

En cuanto al concurso de fotografía Martha Claudia Figueroa Salazar, y su imagen titulada Ave de otoño, se coronó como vencedora.

El último día de la Expo Educativa Carolina Molina y Joan López del departamento de mercadotecnia y publicidad dieron a conocer la lista de ganadores.

Temáticas. El cuidado del medio ambiente y de las especies animales, y no al maltrato de menores fueron algunos temas plasmados en los dibujos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán

En esta nota: