Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Eligen a los ganadores del concurso de fotografía y dibujo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- 13 afortunados y talentosos niños fueron los ganadores del Concurso de fotografía y de dibujo infantil realizados en el marco de la Expo Educativa 2014 ¡Haz la tarea! organizada por el periódico El Debate y el Centro de Innovación y Educación (CIE).

Del 28 al 30 de enero los asistentes al magno evento tuvieron la oportunidad de inscribirse en las cuatro categorías de dibujo: preescolar, primaria menor, primaria mayor y guerreros. Mientras que los competidores del certamen de fotografía llevaron la imagen con la que competirían a nuestras instalaciones en ELDEBATE de Mazatlán.

Durante los tres días que la expo estuvo en el Centro de Convenciones se exhibieron los dibujos que participaron

Los ganadores. Luis Manuel Valenzuela fue el ganador del primer lugar de la categoría de preescolar, seguido por Érika y Briseth del Kínder José Vasconcelos, en el segundo y tercer lugar respectivamente; en la división primaria menor los triunfadores son César Ocybe Arista Pérez (primer lugar), José Guadalupe Valenzuela Olais (segundo) y María Isabel Sánchez Padilla (tercer lugar); Gabriela Isabel Sandoval Ibarra, Marco Antonio Flores Freer y Gabriel Enrique Sandoval obtuvieron el primero al tercer lugar, respectivamente, en la categoría de primaria mayor; en categoría Guerreros los vencedores son José Manuel Degollado Tirado del CAM 50, en el segundo puesto Elizabeth Joselín Guillén de la Escuela Candelario Acevez y en el tercer sitio César Antonio Rodríguez también de la Escuela Candelario Acevez.

En cuanto al concurso de fotografía Martha Claudia Figueroa Salazar, y su imagen titulada Ave de otoño, se coronó como vencedora.

El último día de la Expo Educativa Carolina Molina y Joan López del departamento de mercadotecnia y publicidad dieron a conocer la lista de ganadores.

Temáticas. El cuidado del medio ambiente y de las especies animales, y no al maltrato de menores fueron algunos temas plasmados en los dibujos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán