Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En la Expo, espectáculos desde temprano para los estudiantes

CULIACÁN

Como parte de la programación de la Expo Educativa, los números artísticos como bailes, danzas y shows, mantuvieron a los visitantes entre un buen ambiente, pues las actividades lúdicas fueron pieza clave para el disfrute de quien visitara el lugar.

Shows para chicos y grandes. Los invitados a la Expo Educativa no únicamente conocieron las ofertas de estudio de Sinaloa, o bien, no sólo se dieron a la tarea de asistir a los talleres que especialistas ofrecían, pues la parte artística fue fundamental para pasar un rato agradable durante la visita al recinto del Figlostase. Chicos y grandes apreciaron los shows, como los números de jazz y bailes contemporáneos que formaron parte de los Centros de Iniciación Artística y de escuelas particulares de baile.

A mover el esqueleto. Por otra parte, el día de la inauguración, el sonar de los tambores invadió toda la Expo Educativa, donde más de uno se sumó a bailar los ritmos brasileiros, gracias a la participación artística de la batucada invitada.

Pantomima. Otro de los números que agradó a la multitud sin importar edades, fue el espectáculo a cargo de Tablas Pantomima, del Instituto Sinaloense de Cultura, que en tres actos deleitó con un performance, donde los artistas demostraron sus peripecias y audacias; los niños aprovecharon para interactuar con los artistas sobre el escenario. Se pudieron apreciar alumnos provenientes del jardín de niños hasta de secundaria. Risas de adultos, con todo y que era un número para niños, se escucharon. Además, durante casi 40 minutos, acaparó atención de los anfitriones de los stand y de personal presente en la Expo Educativa.

Hoy se espera la presencia del grupo Viruela, teatro guiñol.