Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ensayan la ópera de La Traviata de Verdi

CULIACÁN

Ensayan la ópera de La Traviata de Verdi

Ensayan la ópera de La Traviata de Verdi

Ensayan la ópera de La Traviata de Verdi

Este martes se realizó un ensayo de la ópera La Traviata, de Verdi, que ofrecerá el ISIC en su programa Escena 2014, con funciones este jueves 27 y sábado 29 en el Teatro Pablo de Villavicencio a las 20:00 horas. Esta es una coproducción del ISIC con el proyecto Gran Ópera en Pequeño Formato del INBA, en la que participan creadores de Sinaloa y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Los boletos para este gran espectáculo ya están en taquilla a cien pesos en la planta alta y 200 en la planta baja. En el reparto participan cantantes nacionales e internacionales de gran trayectoria como el barítono Jesús Suaste y la soprano Claudia Cota, junto con miembros del Coro Vocacional del ISIC, a cargo del maestro Marco Antonio Rodríguez; Alejandra García Sandoval, Ricardo Rodríguez, Wendy García; Liliana Salazar, Erick Carrillo, Rafael Romero, Carlos Santos, entre otros.

Por otra parte, como Director Concertador participa Rogelio Riojas-Nolasco; en la Dirección de escena está Rodolfo Arriaga y la escenografía es del ISIC, con iluminación de Jennifer Tipton. La coreografía es de Andrew George.