Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estilismo y talento oriental se muestra en magna conferencia

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la décimo segunda edición de la Convención Nacional Nikkei, celebrada en el puerto, se contaron con magnas conferencias donde respetables personalidades de origen japonés compartieron con el público interesantes temas.

Ken Kinoshita, reconocido estilista, disfrutó narrando su historia dentro del mundo de la belleza.

Cambiando de zona. Originario de Tokio, Japón, Ken cambia de aire y decide comenzar una búsqueda y ampliar su talento en las artes estilistas al arribar a Londres, donde se adentró para conocer técnicas diferentes sobre cosmetología, estilismo y estética, en todos sus sentidos.

Posteriormente surgen proyectos y oportunidades para ser parte de participaciones de gran renombre.

Ampliando horizontes. A partir del año 1971 fue cuando surgió el nacimiento de su primer salón y posteriormente ha ido incrementando su personal y locales en las ciudades de París, Francia; Londres, Inglaterra, y por último en la Ciudad de México, dándole un mayor reconocimiento al ser conocido mundialmente como uno de los sitios donde la calidad y el excelente servicio resaltan.

Un gran peso, un gran talento. A lo largo de su carrera, Ken ha sido partícipe de diferentes cargos como asesor artístico en el grupo Loreal, estilista oficial en el N.D. K. (Nipon Design Kyokai) y colaborador importante en el certamen oficial de Miss mundo en Londres, Inglaterra, esto por destacar algunos.

Grata charla. Durante su participación en la conferencia demostró con una modelo lo que es capaz de hacer con sus conocimientos en el mundo de la estética y el maquillaje.

El público pudo realizar algunas preguntas para interactuar con él y disfrutar al mismo tiempo de una semblanza y visualización de la belleza a través del tiempo y la influencia de sus raíces orientales.