Selecciona tu región
Cultura

Expondrán colorida galería en Guamúchil para celebrar el Día de la Primavera

El evento se realizará con la finalidad de seguir la línea de convivir con la cultura en Salvador Alvarado a través de las exposiciones al aire libre.

Por Michel González

-

Guamúchil, Sinaloa.- El Día de la Primavera es una fecha que se ha celebrado con grandes festivales y actos protocolarios en referencia a ese día, pero por las condiciones de la pandemia han tenido que realizar eventos con menos afluencia en el municipio de Salvador Alvarado.  

Ante esto, el Instituto Municipal de Cultura en Salvador Alvarado realizará una exposición de galería con material reciclado en la Plazuela Centenario, que se encuentra a un costado del Palacio Municipal, así lo dio a conocer la titular del mismo, Oralia Castro López.  

La funcionaria comentó que este evento sigue la línea de convivir con el arte y la cultura a través de las exposiciones al aire libre, que es lo que han estado promoviendo.

 

Ya estamos trabajando con todos los detalles, va a estar muy bonito, llamativo y colorido”.  

Asimismo, Oralia Castro López invitó a la sociedad en general a que no se la pierda, que disfrute de este evento y vaya a tomarse la foto del recuerdo.

Leer más: Abren el MASIN su serie "Re/visión", con piezas de su colección 12x12

Un dato a resaltar es que este bonito evento se llevará a cabo con las recomendaciones brindadas por el sector salud en el municipio alvaradense, todo con la finalidad de evitar aglomeraciones y que esta pueda provocar un aumento en los casos positivos de Covid-19.

Instalan mercado Consume Sinaloa en Culiacán
Síguenos en