Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Exponen diferentes miradas de Los Mochis en fotos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La exposición gráfica del colectivo Yo veo Los Mochis, fue inaugurada ayer ante la comunidad universitaria de la Universidad de Occidente, que causó gran expectativa.

Fueron un total de 200 fotografías que muestran el rostro de Los Mochis y que cuentan el sentir a través imágenes sobre esta pintoresca ciudad.

La exposición que tuvo lugar en la Ciber plaza de la UdeO se montó como tendedero de fotos ante decenas de estudiantes e invitados que disfrutaron también de la presentación de musica electrónica.

El evento fue presidido por Hussein Muñoz Helú, director de la U de O campus Los Mochis; así como Luciana Sánchez, Karina Rivera y Medardo Huizar Leal.

El acto inaugural estuvo a cargo de Claudia Bañuelos Wong, directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, quien felicitó al colectivo por esta emotiva exposición, luego de poner las instalaciones del IMAC a la disposición de este proyecto cultural para trabajar en conjunto.

La exposición. Esta producción fotográfica fue un aporte de ciudadanos aficionado y profesionales de la fotografía que captaron las imágenes el pasado 13 de diciembre, atendiendo el llamado del Taller de Gestión Cultural Los Mochis Me Late, que dirige Araceli Mendívil, como un proyecto cultural financiado por el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural del Municipio de Ahome.