Cultura

Fantástica función de la Camerata Infantil

Decenas de niños y adultos admiran la espectacular presentación en el teatro Ángela Peralta
 

Por  Itzchelt Rodriguez

Los temas de las películas más taquilleras del momento impregnaron las paredes del famoso recinto cultural.

Los temas de las películas más taquilleras del momento impregnaron las paredes del famoso recinto cultural.

Mazatlán, Sin.- La tarde de ayer, el teatro Ángela Peralta recibió a decenas de niños acompañados de sus padres para disfrutar  la Camerata Infantil, que estuvo bajo la batuta del director Pércival Álvarez.

Mágico momento
Un hermoso castillo que se colocó en la estancia de la máxima casa de artes de la ciudad recibió a los asistentes, que lucían emocionados porque empezara el espectáculo, que los mantuvo atentos durante casi una hora. Tras la tercera llamada y ya que los músicos se situaron en sus lugares para iniciar el espectáculo, salió el famoso director para hacer una reverencia para saludar a los asistentes. Inmediatamente, de los instrumentos empezaron a fluir las notas musicales que evocaron la película Juego de sueños. El concierto continuó mientras los asistentes viajaban a los escenarios de las famosas cintas animadas Frozen, El rey león y Coco. Al terminar cada  pieza, eran ovacionadas por chicos y grandes, que se veían emocionados mientras escuchaban y veían los performance que realizaban los bailarines al son de la música.

Acción y aventura
Casi sin hacer pausa, los artistas que se encontraban sobre el escenario interpretaban las notas con maestría, manteniendo expectante en todo momento a los asistentes, mientras volteaban hacia todos lados en espera de alguna sorpresa. Durante la presentación no pudieron faltar las aventuras del Capitán Jack Sparrow, con la representación de Los Piratas del Caribe, la lucha entre el bien y el mal de Luke Skywalker y Darth Vader en la Guerra de las Galaxias, y la valentía de Hulk, Capitán América y Iron Man defendiendo el mundo cuando se escuchó el tema de la taquillera película Avengers.Fueron dos funciones que dejaron al público emocionado de principio a fin.