Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fuertes temas se abordan en "La fe de los cerdos"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Jóvenes actores presentaron la obra La fe de los cerdos, del dramaturgo mexicano Hugo Abraham Wirth, en el Foro experimental del Centro Municipal de Artes de Mazatlán.

Impresionante puesta en escena donde se abordan temas del narcomenudeo y fuertes problemáticas familiares.

De manera cruda se expone la realidad en que vivimos; se trata el maltrato y la pérdida de valores. Sacrifican a los cerdos para transportar droga en su interior. El escenario fue transformado en una carnicería, en complemento de una mesa, sillas, refrigerador, un enorme cerdo y un extraordinario manejo de luces con el que el público se adentraba a la historia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>