Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

González y Luna enamoran en Malia Seducción

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las voces del barítono Miguel González y la soprano Penélope Luna se fusionaron para ofrecer un espectáculo operístico en la Casa Haas con el nombre de Malia Seducción, donde el piano bajo la mano de Sergio Freeman agregó un toque especial.

La mezcla perfecta. Un gran romanticismo se aprecio en el montaje que duró más de una hora.

La primera parte fue un homenaje a piezas clásicas de la ópera, mientras que en la segunda destacaron lo mejor del repertorio de la música mexicana.

A las 19:00 horas inició el show con Barcarole de J. Offenbach. Le siguieron piezas como Malia, de Tosti; Non ti scordar di me, Romeo y Julieta, y para despedir esa media hora del montaje, cantaron juntos la pieza Crudel Perche finola, de Mozart.

Romance. Luego de unos minutos de receso, los intérpretes regresaron al escenario para dar vida a temas románticos, entre ellos varios boleros.

Las voces de Penélope Luna y Miguel González estremecieron al público al cantar Que seas feliz, autoría de Consuelo Velázquez. Después, Miguel se adueño del público al entonar Perfume de gardenia, uno de los temas más exitosos de Rafael Hernández, pero sin duda Luna no se quedó atrás y retomó el escenario, ahora ella sola para deleitar con su bella voz al dar vida a Solamente una vez, de Agustín Lara.

Durante la tarde los cantantes hicieron una mancuerna perfecta al cantar individualmente y a dúo, en varios de los temas. Pero sin duda la melodía Flor de azalea fue de las más aplaudidas en voz de Miguel González.

Para cerrar con broche de oro este espectáculo, los dos cantantes se unieron para deleitar a los presentes con un popurrí de los grandes éxitos de Armando Manzanero, entre ellos estuvo Voy a apagar la luz y Contigo Aprendí.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>