Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Habrá semana de catálogo en el ciclo de Cine en tu Ciudad

CULIACÁN

Habrá semana de catálogo en el ciclo de Cine en tu Ciudad

Habrá semana de catálogo en el ciclo de Cine en tu Ciudad

En su nueva sede, en la sala audiovisual del Instituto Politécnico Nacional, en los meses de junio y julio el programa Cine en tu Ciudad del Instituto Municipal de Cultura Culiacán proyectará un nuevo formato a través de su ciclo Semanas de Catálogo de cine. Alan Mimiaga, coordinador del programa explicó a través de un comunicado que en este los cinéfilos cada día disfrutarán de géneros diversos y estilos; como el drama, thriller, horror, comedia, documental, romance, acción, biografías ,cine de autor. Todo esto en horario a las 19:00 horas. Con entrada libre.

PROGRAMA:

Martes 17 de junio / Biografías

Diana el secreto de una princesa

(Diana Aka Caught In Flight)

Director: Oliver Hirschbiegel

Con: Naomi Watts, Cas Anvar, Douglas Hodge

Duración: 113 Min

Reino Unido 2013

Reseña:

Filme biográfico que gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam.

Miércoles 18 de junio / Romance

Memorias prohibidas

(A While We Were Here)

Director: Kat Coiro

Con: Claire Bloom, Kate Bosworth,

Duración: 83 MIN

Estados Unidos 2013

Reseña:

Mientras trabajaba en un proyecto de escritura en la isla de Ischia, una mujer casada entra en un romance con un hombre más joven.

Jueves 19 de junio / Thriller

Encadenado

(chained)

Director: Jennyfer Chambers Lynch

Con: Julia Ormond, Vincent D'Onofrio

Duración: 108 MIN

Estados Unidos 2013

Reseña:

La hija de David Lynch, entra al enfermo y sicótico terreno de los asesinos en serie, dirigiendo este crudo y tremendo thriller en donde una madre y su hijo, se suben al taxi de la muerte de un demente (Vincent D'Onofrio). Luego de presenciar su primer asesinato (el de su propia madre), el chamaco es esclavizado por el serial-killer, que lo obliga a tener limpia la casa donde comete sus crímenes, como parte de un terrible y bestial aprendizaje. La mejor recomendación es que ganó el Premio Especial del Jurado y el rol de Mejor Actor, en el Festival de Cine Fantástico más afamado del mundo: Sitges (2012).

Viernes 20 de junio /comedia

Desde muy atrás

(The way way Back)

Director: Nat Faxon

Con: Tony Collete , Steve Carrell

Duración: 103 MIN

Estados Unidos 2013

Reseña:

Comedia que presenta la historia de Duncan un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro, que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre.