Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy inicia el Festival Traslapalabra

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy inicia el Festival Traslapalabra, de Sistema Educativo Valladolid y Grupo Literario AMAF.

Del 3 al 5 de mayo, el Centro Cultural Valladolid, ubicado en calle Belisario Domínguez 53, en la colonia Centro, será la sede de una rica variedad de actividades. El programa preparado integra la venta de libros por sus propios autores, literatura y medios alternativos, y talleres.

A las 10:00 horas, Alma Vitalis impartirá el taller de literatura infantil Viaje al centro del cuento, misma hora en la que Ernestina Yépiz dará el taller literatura gótica y fantasmas, Florina Olivarría (Contar historias de mujeres), así como Fidel Ibarra (Árbol adentro), Estela Alanís (El teatro también se escribe) y Noel Martínez (taller de poesía infantil).

A las 18:00 horas habrá un coctel literario con diversas escritoras y a las 19:00 horas será la ceremonia de inauguración y entrega de reconocimiento a la maestra María Muñiz.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>